Blog

Right to Rest Act (Derecho a descansar) HB 17-1314 se escuchará en el Comité Miércoles !!

Posted on April 17, 2017 by Jonathan

Cuándo: Miércoles 19 de abril
Donde: State Capitol Building (200 E Colfax Ave – Colfax y Lincoln)
Reunamonos: 12pm, Escalones del lado Oeste del edificio
Audición 13:30 Sala 271
ACTÚE AHORA!

hbrweb

Denver, CO Miércoles 19 de Abril, 2017, la Junta de Gobierno Local Legislativo del Estado de Colorado va a votar en la Ley de Derecho a descansar , HB 17-1314. Este proyecto de ley, patrocinado por representantes Salazar y Melton, terminaría la alarmante tendencia de las ciudades que pasan y hacer cumplir las leyes que penalizan los derechos civiles fundamentales de las personas sin hogar. Right to Rest Act (Derecho A Descansar , HB 17-1314 ) sería, entre otras cosas, proteger los derechos de todas las personas a circular libremente, descansar, tener privacidad de sus pertenencias, comer en el espacio público, así como proteger su derecho a ocupar un vehículo de motor estacionado legalmente. Las muchas leyes a través de Colorado, que atentan contra estos derechos serían anuladas. Este proyecto de ley se trata de proteger los derechos humanos de todas las personas a sobrevivir en el espacio público y no ser “desplazado” a otro lugar.

Este proyecto de ley está siendo escuchada tan sólo dos semanas después de que tres personas fueron a juicio y fueron condenados por violación de “Denver’s Unauthorized Urban Camping Ban’ (prohibición de campamento urbano en Denver) llamado “Survival Ban” (prohibición de Supervivencia). Donde el fiscal dijo al demandado Randy Russell en el interrogatorio, “Usted sabe que es ilegal para usted en relación a sobrevivir en Denver.” Esta medida se produce después de un año con una alarmante tasa de redadas a través de Denver, así como barridos en Pueblo, Colorado Springs, y muchas ciudades de Colorado. Este proyecto de ley viene después que se presentó una demanda y está bajo litigio en contra de la ciudad de Denver por los redadas y confiscación de propiedad privada. Este proyecto de ley está presentado ahora cuando los precios de la vivienda están en su punto más alto en Denver y en toda la nación, y la asistencia del gobierno para vivienda de bajo recursos ha disminuido enormemente. No podemos comprar casas y todavía estamos criminalizando personas por vivir en las calles.

The Right to Rest Act – HB 17-1314 (Derecho a descansar , HB 17-1314 ) termina la penalización de descanso y violaciones que se acompañan de los derechos civiles de todas las personas.
Esta legislación protege los siguientes derechos y prohíbe la aplicación de las leyes locales que violen estos derechos:

· Derecho a circular libremente, descansar, dormir y estar protegidos en un espacio público.
· Derecho a descansar en espacios públicos y protegerse de los elementos de una manera no obstructiva
· Derecho a la expectativa razonable de privacidad de su propiedad en el espacio público
· Derecho a ocupar un vehículo estacionado legalmente
· Derecho de compartir los alimentos y comer en la via pública

Reunión, miércoles 19 de abril a las 12 del mediodía frente de la Capital, audición a las 1:30 pm en el salón 271. La supervivencia mientras que viven sin un hogar nunca debe ser considerada un crimen.

Contacto:
Denver Homeless Out Loud / English
info@denverhomelessoutloud.org
720-940-5291
coloradohomelessbillofrights.org
Western Regional Advocacy Project / Español
socialmedi@wraphome.org
415.6212533 (deje un mensaje de voz, Atencion: Jonathan Wrap)
wraphome.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tag Cloud

Monthly Archives